viernes, 13 de mayo de 2011

CuEnTo InVeNtAdO

 LA CARRERA ES MI VIDA

Hola, me llamo Jack, y soy piloto de carreras callejeras. No os podéis imaginar lo que he tenido que pasar para llegar a esto. De pequeño, me gustaba montar en mi bici, sentir el viento en mi pelo e ir a toda velocidad. De adolescente me dieron una moto, con esa moto empecé a hacer carreras, las ganaba todas. Unos años más tarde me regalaron mi primer coche. Era lo más rápido que había ido.

Pero, siempre hay algún pero, me di cuenta de que lo que hacía era ilegal. Ganaba mucho dinero, como en un segundo lo pierdes todo, tu coche, tu dinero y tu vida en las carreras. Y como si fuese verdad lo que he dicho, perdí. Juré que me vengaría de los que me arruinaron la vida. Con los ahorros que no he invertido en carreras me compré un coche un Porche. Con ese coche me gané el respeto y el dinero. Como cada vez era más difícil ganar me compre un coche más rápido, un Lamborghini. El día de la venganza llegaba.

Al final llegó el día de la carrera la más importante con diferencia, calenté motores, y corrí como si la vida se acabara, gané, pero, la policía me vio y me arrestó. Por todos los crímenes que cometí. Me mandaron matar estas son mis ultimas horas en este mundo, solo digo que esa es mi historia aquí se acaba. Adiós



No hay comentarios:

Publicar un comentario